Prostíbulo Poético

«Prostíbulo Poético es el primer acontecimiento de su clase que ha seducido la Ciudad de Nueva York –Poetry Brothel– y ahora llega a Barcelona. “Estamos cambiando la forma de recitar poesía. El Prostíbulo está interesado, en primer término, en la presentación de literatura buena e inédita, sin embargo, es también un acontecimiento, una performance basada en el concepto de un burdel”.

UNA NOCHE…

o cómo empezó todo

Una noche “La Madame” presentó a un grupo de individuos entre los que se encontraban los poetas más finos de la ciudad, hombres y mujeres. En esa velada experimentaron un ciclo de acontecimientos surreales, libertinaje literario y lecturas privadas de poesía. Así surgió y así es cómo funciona: los poetas juegan a ser “prostitutas” y los visitantes juegan a ser “clientes”, (pudiéndo estos últimos asistir de incógnito), pero en vez de la intimidad física, los poetas ofrecen la intimidad de su poesía, dando lecturas privadas. Todas las “putas” residentes están disponibles para hacer lecturas privadas durante el tiempo que dure el acontecimiento -por una módica cantidad-.
Por supuesto, todo buen prostíbulo necesita de una ambientación, nosotros ofrecemos gente pintando, video arte, música en directo y dj’s, así como otras acciones que llevarán a cabo nuestros poetas, artistas y amigos para guiarnos a través de la noche. En cada espectáculo “La Madame” presentará a “la nueva chica” -un lector diferente cada vez que representará este papel- y así ofrecer nuevo material a nuestros clientes.»
Todo esto es el Prostíbulo y creedme, no dejaría a nadie indiferente. Es un espectáculo único e irrepetible, agradable, envolvente, excéntrico y particular, a mí me gustó🙂
Si quieres participar en el proyecto mandanos tres poemas a prostibulopoetico@gmail.com

Un pensamiento en “Prostíbulo Poético

  1. me apunto al blog!! en casa de herrero cuchillo de palo….llevo tiempo y tiempo queriendo hacer uno….ya ves🙂 AVANTI! un biko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s