Wallpeople, Barcelona

Convocaron a la gente a las 17:00h para colgar sus fotos en un muro que ni pintado, detrás del MACBA. Un sábado con sol era una excusa perfecta. Cada uno trajo sus mejores galas, yo entre ellos. Cuando vi que había esto, pensé, voy a hacer algo bonito para Giulia, voy a imprimir las fotos de nuestro primer año aquí en el Raval y las voy a colgar, todo esto para hacerle después una foto, mandársela y decirle que la echo de menos. Además, de alguna manera era como devolverle al Raval lo que era suyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final, con tanta foto, era de verdad como una exposición.  Pasamos un rato descubriendo fotos, algunas, por cierto, muy buenas.  Los medios hablaron del tema y comentaron eso, que los museos salían a la calle, también hubo quien dijo que era como un Flicker con vida, o incluso un Facebook en real life donde tu ponías tus fotos y los que estaban allí podían verlas.

Yo para la ocasión elegí una foto que me siempre me ha gustado, de un graffitti aquí en el Raval, parte del cual es una planta, esto fue hace siete años. Cuál no sería mi sorpresa cuando justo al lado una chica colgó la misma foto desde otra perspectiva. Sobre las 19:00h dejaron que cada uno se llevara las fotos que más le gustaran y yo me lleve esa.

Por lo que parece, la idea del evento salió de la escuela de creatividad Complot, donde por cierto, yo misma estuve. Si tienes claro que quieres dedicarte a parir ideas geniales y el tema realmente te motiva, es posiblemente el mejor lugar que se me ocurre para empezar.  Una auténtica lanzadera.

Para más info del evento, los de Yorokobu explican bien de qué va el tema. Fue chulo, me gustó.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Responder

