Café Bangkok, Sants – Tailandés

Cocina con amor, eso es!. Cuando lees la carta, el nombre de la mayor parte de los platos, excepto por algún componente exótico, no indica de alguna manera lo buenísimo y lo diferente que es el gusto de lo que preparan. Justo lo contrario que en muchos otros sitios en los que los platos tienen nombres muy exóticos y después saben todos igual. Lo cocinan frente a ti y cuidan mucho la presentación. El local es pequeño y accesible, en una calle increíble, con toda una hilera de antiguas casas de colores, la entrada es genial.

Dentro está lleno de luz e incluso las cajas de cerveza, quedan bien ahí apiladas en una esquina. Total, que este barecito tan acogedor y alegre, es cualquier cosa menos un clásico sitio de menú al lado de unas oficinas, y, aún si lo fuera, sería más en una novela en el que los protagonistas que comen en el bar son artistas, locos o bohemios. Para ir cualquier dia, a un precio más que accesible. Mucho ojo con el picante, especialmente los platos con estrellitas!!

MENÚ DEL DÍA 9.90€

c/ Evarist Arnus, 65, Barcelona, 08010

Teléfono: 933393269

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

5 pensamientos en “Café Bangkok, Sants – Tailandés

  1. Fué un mediodía diferente, acostumbrados algunos a comer en casa de la abuela, otros en la oficina, … una compañera nos sacó de la rutina y nos llevo de paseo gastronómico, el sol también vino con nosotros después de varios días estar escondido.
    El lugar es pequeño pero tranquilo, poca gente poco ruido.
    La comida a quien le guste el curry le sabrá muy bien (especialmente el picante no va conmigo) aún así disfuté de los sabores. Destacar que el menú es sano tanto paro carnívoros como vegetarianos.
    Si podéis asomaros a la calle de la terraza, mucho verde, es especial !!

  2. ¡Una recomendación excelente! ¡Muchas gracias, Bárbara! Se come muy bien, tiene encanto y las chicas que atienden son amabilísimas. Descubrir la calle, además, ha sido una sorpresa. Barcelonés de toda la vida y no sabía que quedaba un lugar así. ¡Gracias de nuevo!

  3. Coincido con vosotros en la valoración del restaurante, pero desde luego NO está en Sants, sinó en Les Corts. No es un detalle menor (la gente puede despistarse, y encima mi barrio se queda con la mala fama de que hay poco donde elegir :b). Pero el Café Bangkok es una ganga, y tiene un ambiente encantador.

  4. Increible. Un lugar auténtico, enmarcado en una calle con encanto en medio de los grandes edificios. Nadie se lo esperaría¡¡
    Un servicio excepcional, con decoración auténtica y unos platos exquisitos¡¡ Ideal para una cena charlando con amigos. Calificación= Excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s