Sant Jordi y “Yo” (de Juanjo Sáez)

Pero  cómo me gusta el día de Sant Jordi!, y cómo no me va a gustar con las calles llenas de rosas y de libros. Cruzando plaza Cataluña Julien me explicaba la historia del porqué de este día… después de haber visto quién firmaba y donde, subimos andando desde el Raval hasta Paseo de Gracia, había visto que Juanjo Saéz estaría por allí a las 19:00h y hacia allá me fui a comprarme el libro y a ver cómo era este chaval, de todas formas, lo habría comprado igual.

En La Casa del libro había una cola espectacular pero ni uno de los que estaban tenían su ‘cómic’. Efectivamente, él estaba ahí, tan tranquilo, en medio de la vorágine de adolescentes esperando que les firmase no sé quien. Me habría gustado decirle que lo que hacía no era para todos y que a mi me gustaba así, pero no se lo dije, aunque me fui de allí feliz, con mi “Yo” y un dibujito personalizado. Un chaval normal, muy majo. Juanjo Sáez, si algún día me lees, lo que haces no es para todo el mundo, y mejor así.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Total, que este Sant Jordi, quedó marcado por tres grandes acontecimientos. Uno, porque por fin he conocido a Juanjo Sáez, después de haberme leído todo lo que ha hecho hasta ahora. Dos, porque por primera vez  en el trabajo nos han regalado un libro que me voy a leer –Gratis, es el nombre del libro-, un libro que incluso la gente del equipo técnico se está leyendo, algo a recalcar, y, tercero, y no por eso menos importante sino más bien todo lo contrario, porque alguien me ha regalado las rosas más bonitas que me hayan regalado nunca.

Ah! Bueno, en verdad debería haber habido un cuarto, porque, sin lugar a dudas, en el ayuntamiento de Barcelona ahora mismo me deben de estar buscando para darme un premio, o algo,  por haber sido la persona que más rosas virtuales ha mandado en ese día desde la página que habían habilitado a tal efecto.  Y aquí dejamos esto, hasta el próximo año si todavía sigo adelante con el tema blog.

Responder

