On Sushi

Cuando un japo es normalito, está bueno, cuando es bueno, es delicioso, y si ya es un japo de primera, es espectacular!. Este es el caso del On Sushi uno de los mejores japoneses donde comer makis, de hecho, casi no ves salir otros platos. Makis recomendados: tempura unagi maki -the best ever, tempura de gamba y anguila-, california miso maki, ebi frai uramaki y por último, las estrellas, el red maki y el on maki.

Además de todo esto, si vas con alguien a quien no le gusta mucho el pescado ‘crudo’, siempre puedes pedirte lo típico, y también estará bueno. Nosotros nos pedimos un Yakiniku -brocheta de ternera, bacon y espárragos trigueros-, los clásicos fideos –yakisoba– y unos raviolis japoneses -gyoza-. A destacar el postre, un tiramisú de té verde, alucinante!!.

Todavía me cuesta entender, cómo, en los tiempos que corren, queda todavía alguien a quién no le guste la gastronomía japonesa!. Elegante, sobrio, confortable y acogedor, a pesar de lo que pueda parecer, así es este local de la Eixample a donde nunca creí que iría, y menos, que pagaría la cuenta.

Precio aproximado: 35-40€ por persona

C/ Rosselló, 154
08036 Barcelona
934 511 847

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s