La Tieta – Poble Sec

Perfecto para quedar un viernes por la tarde con amigos, tomaros unas tapitas, unos vinos ricos y que el tema os salga muy barato, algo que no abunda por Barcelona, y últimamente ni siquiera en el Poble Sec, donde te llegan a cobrar 4€ por copa, eso sí que confirma que el Poble Sec se está convirtiendo en el Borne de locales y extranjeros afincados en la ciudad.

Quesos con confitura, tortilla, alcachofas o ensaladilla, está todo bueno y es perfecto para pica antes de cenar o también para cenar directamente. Si vas con gente mejor pedir botella, sale mejor de precio.

Cerrado domingos y lunes

La Tieta

Carrer de Blai, n.º 1 – Poble Sec

8 pensamientos en “La Tieta – Poble Sec

    • Estoy totalmente de acuerdo.
      Tanto la chica como el chico van muy subidos de tono.

      En adelante tal vez incluya un destacado en los sitios que incluya tipo alert🙂

      Gracias!

  1. En muchas ocasiones el estado anímico de cada uno puede distorsionar la apreciación del servicio y, ocurre también al contrario. Agradecemos este tipo de comentarios aunque no la crueldad con la que se escriben, así nos ayudais a mejorar.

    Bodega La Tieta.

  2. Un lloc inmillorable per passar una bona estona i menjar bé. No entenc els comentaris de més amunt… però cadascú veu les coses a la seva manera. Gràcies La tieta!!!

  3. Hola, jo tampoc entec els comentaris, penso que el tracte es bastant amigable, son gent jove molt enrrollada i les poques vegades que he anat m’han tractat de lujo. Fins hi tot alguna tapa ha caigut gratis al final🙂
    Les tapes estan força be (relació qualitat preu).
    Penso que hi ha gent molt prepotent que es pensen que per ser client d’un local tenen tots els drets del món. No seran ells els mal educats i els hi paguen amb la mateixa moneda??

    Jo sens dubte repetire

  4. Este fin de semana he vuelto a ir a la Tieta después de mucho tiempo y me reafirmo 100 veces en la crítica que había hecho, es más, me quedé corta.

    Si tuviese que describir la actitud de quienes regentan o atienden, diría que hay cierta soberbia en la forma de llevarlo y que cada pregunta o petición del cliente se interpreta como, no entiendes nada, es así y punto…

    Y para que no se diga que no justificamos el porqué es algo así: pedimos pan tostado para untar queso, ya habíamos pedido pan con tomate, pero tenía mucho aceite y la cosa no quedaba bien, la actitud de la chica ante esto fue brutal… como si hubiésemos hecho algo que no estaba bien y nos castigasen por pedir algo que parece bastante normal y que me consta que pedimos con toda la educación.

    Y, conste que es de los pocos sitios que critico tan duramente, pero también es de los pocos en los que siempre me atienden con tan mala cara.

    Me alegro de tener al menos una vía para expresar lo que pienso y siento. Y lo que pienso es que menos mal que el moderneo de Barcelona no tiene ni idea y les vale cualquier local mono, porque este sitio en un pueblo no duraría ni tres días.

    Un cordial saludo,

    Una cliente cabreada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s