Barceló Raval 360º (terraza deluxe)

Nunca se me habría ocurrido subir a la terraza del hotel Barceló Raval,  sólo por cómo pinta,  demasiado ‘class’, tal vez. A priori pensaría que es unicamente para los que se alojan en el hotel, que no nos podamos permitir pedir ni un agua o que nos miren con cara de, ‘¿y vosotros qué?’, pero no, resulta que no…

Muy al contrario, subir a una terraza como esta es toda una tendencia en la ciudad, y no sólo eso, los precios no son para tanto, bueno, la cerveza, claro, el resto sí. Te tratan  como a un príncipe, pero lo mejor de todo son, sin lugar a dudas, las vistas. 360º, como su nombre indica, para ver la ciudad desde el corazón mismo, en todas las direccioness. Para sorprender a alguien. Agradable, accesible y perfecto para una puesta de sol, o para un aperitivo de noche. Quién nos iba a decir que algo así era posible en la Rambla del Raval. Como diría alguno, ideal querida…

Explore the hotel

Un pensamiento en “Barceló Raval 360º (terraza deluxe)

  1. you’re really a good webmaster. The site loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you’ve done a wonderful job in this topic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s