Cine en Montjuic – recomendaciones

Todo vuelve, y en el todo, cae también el cine de Montjuic que sólo saber qué está ahí, nos pone de buen humor. Llegar hasta ahí arriba, pillar una sillita, el encuentro con la gente que va llegando y el despliegue técnico de macro pic-nic, vinito incluido, previo a la película, convierten el evento en todo un ritual. Mucho BOBO, eso sí, entendiendo el término como bohemio-burgués: 25-35 años, mayoritariamente de fuera, pero residente, sueldo medio-alto, single o ‘en pareja’ y preferentemente de Gracia o similares, el tema de las tribus nos va, qué se puede hacer!

Algunas recomendaciones que nada tienen que ver con la programación… Los años no perdonan, así que, no te hagas el guai y píllate una silla, parece que no, pero lo cambia todo!. Y, lo más importante, lleva ropa de abrigo, en plan serio; siempre, siempre, siempre hace mucho frío, casi desde el comienzo de la película. En lo alto de Monjuic, al lado del mar, a medianoche, no perdona, ni siquiera en el mediterráneo. Ahora ya lo sabes!. Ah, y no olvides la mantita, indispensable para el picnic y para reservar tu pequeño espacio.

Este año la selección de pelis hace que apetezca ir a todas, pero, como siempre hay que elegir, en nuestro caso, si podemos, iremos a ver: El Verdugo, de Berlanga, Rockandrolla, de Guy Ritchie, La naranja mecánica, de Stanley Kubrick, Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki, Vals con Bashir, de Ari Folman y, si no se terciase,  La clase, de Laurent Cantet, y La Quimera del Oro, de Charles Chaplin. Qué bueno es el cine!

Programación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s