Pildoras azules de Frederik Peeters

Un cómic como los que me gustan, con historias reales y gente que te crees, que siente, piensa y vive el día a día, como le viene y en este caso, sin dramatizarlo. Me gusta el protagonista y me sobra toda la parte de reflexión con el mamut. Entras en la historia y una vez en ella estás a gusto. Viñetas impecables y un hacer diferente. Es curioso como nos gusta siempre lo que es diferente cuando lo que de verdad nos llama es ir siempre al mismo bar y encima que nos conozcan…

Guión y dibujos: Frederik Peeters

Editorial: Astiberri Ediciones200 páginas   |   b/n, con cubiertas en color   |   14 euros

Obra original: Pilules bleues, Atrabile, 2001.

Galardonado con el Premio Rodolphe Töpffer, en Ginebra, en 2001.
Candidato al premio Alph’Art al mejor álbum en Angulema, en 2002.

3 pensamientos en “Pildoras azules de Frederik Peeters

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    Un beso

    • Hola!!🙂

      ¿Me pasarías la dirección de la página?, en cualquier caso, ningún problema, eso podrías haberlo hecho sin consultarlo siquiera… Gracias igualmente por preguntar, me alegro de qué te guste!!

      Un saludo,

Responder

