Sushi10 – sushi a domicilio!!

Pareciera que lo hubiésemos hecho nosotros pero no. Este es el resultado de dos cupones que pillamos en una promoción de CityDeal (grandes espameadores donde quiera que los haya); por 5 euros podías encargar una ración de 16 piezas a elegir entre la gama que encontraréis en su web.

Cito textualmente de qué va esto:

Diseño gastronómico del Sushi

Sushi10 nace para ser pionero en el diseño gastronómico del sushi.

Seleccionamos y combinamos los productos naturales de la gastronomia catalana y los del sushi tradicional creando lo que llamamos Sushi Català. — este está buenísimo!!!

Y hemos adquirido el compromiso irrenunciable de elaborar todos nuestros menús con productos ecológicos y sostenibles, lo que nos ha llevado a ser los primeros en elaborar nuestro sushi con arroz procedente de la agricultura ecológica y con salmón y atún rojo de la pesca sostenible.

Está rico pero el arroz no es ese arroz de sushi tan buenísimo que te lo comerías a puñados, es arroz, arroz… Y es lo que hace que el producto, que por lo demás está fresco, bien presentado y rico de sabor, decepcione un poco.

Aquí encontraréis todos los packs que tienen (ver pdf descargable); por 10€ puedes comprar 18 piezas. Lo que está super bien, son, sobre todo, los menús de grupo; así que ya sabéis, si queréis Sushi a domicilio, y vivís en el Gótico, en el Borne o en Poble Nou, lo tenéis fácil.

Un pensamiento en “Sushi10 – sushi a domicilio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s