La Caravana Al Kafela – el mejor shawarma de Barna

Todo el mundo conoce un shawarma o un kebab que resulta que es el mejor del sitio en cuestión. Por mi parte, después de leer qué es exactamente creo que no volveré a probar uno. En cualquier caso, estoy de acuerdo con muchos en que este es el más rico de Barcelona, o al menos de los que yo he probado hasta el momento, y son unos cuantos!.

Aquí en el Raval, donde abunda la oferta, dicen que el mejor es el del Kapadokya, y yo qué quieres que te diga…, lo he probado y a mí no me guta nada, CERO!!; creo que mi favorito en el Raval está en Joaquim Costa, pero bueno, esto ya es otro cantar.

Prueben, comparen y si encuentran algo mejor, compren, pero primero prueben.  Yo ya lo he hecho, y la verdad, dónde va a parar!!, sobre todo la carne, que se ve que es carne, carne, normal. Por cierto, para vegetarianos, el falafel también está buenísimo; de hecho, creo que la oferta para vegetarianos y no tan vegetarianos es bastante amplia.

El saludo oficial del sitio (sin coñas): ¡Salam maleku Musta!

Está abierto todos los días de 17:30 a 02:00 hrs.

La caravana al kafela

T: 93 415 17 71

3 pensamientos en “La Caravana Al Kafela – el mejor shawarma de Barna

  1. Hola, acabo de crear una página en el Facebook sobre La Caravana (aquí te dejo el link por si te interesa: http://www.facebook.com/pages/La-caravana-AL-KAFELA/194423460586788) y quería preguntarte si puedo alguna de tus imágene, claro, con el debido crédito🙂. La idea también es incluir links que me encuentre sobre los deliciosos kebabs del buen Musta. Así que poco a poco iré agregando las páginas y referencias como la tuya, pero lo mejor sería que los “fans” aportaran lo suyo. Saludos.

  2. hola! Sabeis algo de musta? Ayer un amigo mio fue y se encontro con la desagradable sorpresa de que, aunque el restaurante conserva el nombre, ya no esta Musta y los ingredientes que usan no son los mismos.

    Alguien sabe algo?

Responder

