El Laurel – empanadas argentinas

He comido aquí varias veces y la verdad es que las empanadas están de vicio. Queda justo en frente del cine Renoir con lo que va de perlas para picar algo antes de entrar o al salir. Puedes pillarte un par de empanadas o tres y con eso ya te quedas lleno o pedirte un plato de algo, y con eso también te quedas bien, además de que sale bien de precio. Las empanadas más ricas son las de colores: AMARILLA (masa con zanahoria rellena de ciruela, bacon, mozzarella y almendra); NEGRITA (masa con tinta de sepia, tomate mozzarella y albahaca); NARANJA (pollo, naranja, tomate, jamón dulce, cebolla tierna y menta) y sobre todo la DULCE (manzanas ácidas, azúcar moreno, pasas de uva, nueces, nueces, membrillo, crema de leche y canela…), impresionante, incluso escribirlo!!.

Las ensalada que probé también estaba buenísima: ‘Night in Tunisia‘:  endividas moradas, naranja, olivas negras, dátiles y bacon, con aros de cebolla, crema de balsámico y zumo de naranja).

Con toda la migración que hubo durante de italinos a Argentina, allí son tan típicos como en Italia la pasta, la pizza y otras cosas como la milanesa con jamón y mozzarella…  en este sitio además, utilizan mató, aguacate y otros ingredientes más exóticos en la preparación, tiene una pintaza!

Sólo empanadas + bebida: 10€

Plato + bebida: 15€ aprox.

Ver dirección exacta

2 pensamientos en “El Laurel – empanadas argentinas

  1. La comida del Laurel es muy buena, pero creo que lo mejor que tiene el lugar es la atención que te dan Gustavo y Horacio, sus dueños, que hacen que ni bien entrar te sientas como en casa. Además de ser uno de los pocos restaurantes argentinos que han logrado captar la esencia de los bares de Buenos Aires…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s