Mi madre y yo – Sonia Gómez (Grec septiembre 2010)

Daría lo que tengo, que es muy poco, por bailar como bailó esta tía una pieza de música electrónica durante una noche entera en un macro festival. Bibrante. Sin lugar a dudas lo que más me gustó. No solo por lo que bien que lo hace, sino por el estilo que tiene, la gracia al moverse y su físico flaco y fibrado, vaya, que es exactamente lo que habría querido ser si volviese a nacer. También me gustó su voz y la forma en la que se desenvolvía en el escenario.

Por lo demás, el espectáculo que presentaba junto a su madre fue sorprendente, refrescante y agradable. Teatro y danza en una performance en la que todo tenía cabida; desde momentos muy tiernos a otros muy realistas, alguno más lírico y otros extravagantes.

Si alguna vez tenéis la oportunidad, quedaros con el nombre, Sonia Gómez. No he buscado mucho pero adivino que todo lo que hace debe tener un caracter muy personal y que son proyectos independientes. Cierre de gira después de muchos años e inauguración del programa de septiembre en el Mercat de les flors.

Mercat de les flors

Responder

