IN-EDIT // 28 Oct – 7 Nov — recomendaciones

In-Edit! Ahí va otro año y yo ni me he enterado, una forma de hablar, porque me he enterado hasta de lo que no quería!.  Total, qué hace apenas dos días y ya está aquí otra vez!, uno de los eventos favoritos del año. ¿Y eso por qué?, pues porque está bien el ambientillo y te enteras de un montón de movidas que no sabías de grupos, corrientes, épocas y gentes varias. Eso sí, mucho gafa pasta, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor…

Cuando un documental del In-Edit es bueno, lo gozas, cuando no, mejor pirate; será lo más infumable que hayas visto nunca, por eso hay que saber elegir… Desde estrenos hasta clásicos, en parte es cuestión de suerte!. Eso sí, un documental que habrías visto en casa y tal, aquí es otro rollo, gente joven en su salsa y risas aseguradas, cuanto más controversia presente el tema o más kitch sea el asunto, mejor.

Aquí quedan algunas recomendaciones!! (Nos vemos allí…)


Un punto a favor del In-Edit, entre otros muchos, es que cada documental lo proyectan varios días en distintos horarios y que durante el finde puedes hacer intensivos. Modalidades de abono o ticket individual. Es posible que haya ofertas en Atrápalo y seguro con el TRESC. Enjoy!

Programación completa por día

Ver detalle de qué va cada uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s