Le blue est une couleur chaude

Cuando vas a una tienda muy grande en la que hay mucho de lo que te gusta sabes inmediatamente que estás en un apuro, da igual que sea por falta de pasta o de tiempo, siempre hay un estrés inicial que hay que moderar. Esto es lo que me pasó a mí en Annecy cuando entré en una tienda de cómics enorme y llena de libros en francés, justo lo qué quería!.

A veces es difícil elegir pero con este cómic fue muy fácil, lo cogí, chequeé tres páginas, y sin haberme leído siquiera el argumento me lo llevé; la ilustración y el estilo eran increíbles. Después, además, me sorprendió, y mucho. Nunca habría imaginado que era lo que era.

Lo mejor es que me dió duro y acabé llorando, pocas veces me pasa con libros pero este lo consiguió. Me da igual si es una historia tópica, para mí no lo era.

http://www.juliemaroh.com/

Julie Maroh

Glènat

Responder

