Bodega Cal Marino – Poble Sec

Hacía tanto tiempo que no escribía en el blog que ya ni me acordaba de cómo se hacia!.  El pasado finde, en el máster, nos contaban que a Google le gusta el contenido fresco y ahí me acordé yo de mi blog y del tiempo que hacía que no contaba nada aquí.

Volviendo al tema. Como bien sabéis aquí algunos siempre estamos buscando nuevos garitos donde meternos, ya sea por la tarde-noche o para el vermutito del finde. Pues bien señores, aquí tenéis un sitio que muy poca gente conoce y que yo descubrí por casualidad. Una de mis favoritas y de las vuestras en cuanto la piséis.

No es la típica bodega rancia por mucho encanto que tengan si no un local actual, con precios accesibles, buen ambiente y un montón de tapas ricas. Aquí os dejo una listita con mis favoritas:

  • enrollado de jamón relleno de queso (el mejor…)
  • tosta de sobrasada, miel y tete de moin (deliciosa!)
  • tosta de foie, jamón y confitura de tomate
  • ahumados (aunque esta vez había mucho bacalao!)
  • higos rellenos de foie
  • las croquetas, aunque no todas…

Importante: es un local muy amplio donde siempre hay sitio!!!

Celler Cal Marino

Margarit, 54 Barcelona, 08004

De martes a jueves: 9.30 a 14.30 / 17:00 a 20:30

Viernes, sábados y domingos: 11:00 a 15:00

10€ por cabeza!

5 comentarios sobre “Bodega Cal Marino – Poble Sec

Agrega el tuyo

  1. Debemos de ser vecinas… yo también estaba en la cola de la calçotada popular (y también me quedé con cara de póker cuando se acabaron los tickets a los 10 minutos de abrir las puertas) y luego estuve con unos amigos en Can Marino, ¡que nos encanta! De hecho salgo en tus fotos ;-p

    1. He tardado un pelín en contestar, no? 🙂
      Me parece muy fuerte que hayamos coincidido en todo.

      Nosotros vivimos en el Raval pero hemos vivido antes en Poble Sec y estamos mucho por ahí.
      Muy guai la bodeguita y el barrio en general.

      Un saludiño!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

