Calçotada popular Poble Sec

Vienen mis padres a visitarme a Barcelona y pienso yo, mira qué suerte que este fin de semana hay una calçotada popular con Castellers y fijo que les encanta, y además aquí en Poble Sec, caramba qué bien!. Así que el domingo, ahí me levanto yo toda contenta para ir a comprar los tickets puntualísima a la hora indicada.

Cuando llego a Poble Sec veo una cola de unas 25 personas y le pregunto a la chica que está delante si hace mucho rato que han empezado con el tema y me dice que no, que justo acaban de abrir las puertas. Delante mía no hay ni 25 personas.

A punto de llegar mi turno empieza a salir la gente que ya no quedan tickets, ¿pero cómo?, ¿sólo vendían 25 tickets?, no puede ser!.  Bueno, bueno, bueno, vaya decepción. Mis padres allí todos emocionados que iban a probar calçots y no sé que más…

Señores organizadores de la calçotada, ¿saben por qué no quedaban tickets?, porque los que fueron delante compraron todos para 5 personas o más e incluso una compró para 14. Al final hicísteis una calçotada para un grupo gigante de andaluces, muy buena gente todos ellos, eso sí. ¿Y los vecinos?, ¿los vecinos qué?…

Un saludo muy cordial, después de tres añitos soportando la causa.

Organiza: Centre Cívic del Poble Sec

Responder

