Tamara Drewe by Posy Simmonds

Leer cómics es tan fácil que pareciera que da igual como sea el cómic te lo vas a leer, y es verdad. Ahora bien, hay algunos momentos mágicos en los que cae en tus manos algo que desde que lo ves dices, wow, menudo tesorito.

He visto que está basado en una novela y que también han hecho una comedia romántica, no sé cuanto de tonta. Me da igual de dónde venga y cuanto se haya replicado. A mí me ha encantado. Una historia sobre escritores, la gente que vive en el campo, los pueblos de Inglaterra y las relaciones humanas.

Mi novio Julien es mi proveedor de cómics. Él se encarga de ir a la biblioteca y de traer cómics así que es él quien elige y para mí son siempre una sopresa.

En este sentido, si vivís en vivís en Barcelona y os gustan los cómics os recomiendo visitar la biblioteca de Sant Antoni, donde tenéis cómics para una buena temporada.

Este lo cogí allí. Tengo que decir que además, lo leí en un viaje en Ave Barcelona Madrid, tal vez por eso me gustó todavía más.

Si os animáis, qué lo disfrutéis!

Responder

