Dos palillos, Barcelona – Raval

Y después de no sé ni cuánto tiempo sin escribir, un clásico de quien tiene un blog… hoy por fin he entrado y cuál no sería mi sorpresa al ver que todavía hay mucha gente que lo visita. Y como últimamente andaba yo así como queriendo volver a escribir, con cierta vergüenza de saber cómo va esto de los blogs, donde la constancia no es fácil… y bueno, un poco sientiendo también que esto de los blogs ya es de otra época y que está un pelín desfasado.

Total, que tenía yo este artículo a punto de caramelo y no quise dejarlo en el tintero. Mirad, yo he ido a unos cuantos japoneses y en alguna ocasión he caído en la trampa del menú degustación, donde o eres muy tolerante, o seguro habrá algo que te tirará para atrás, a mí esto concretamente me pasó en el Shunka, donde me llevé una desagradable sorpresa con una Anénoma (puuufff… sí sí, un manjar…).

Y nada, sólo quería deciros, con unas imágenes, que la experiencia en el Dos Palillos fue impecable. Comimos en la barra y elegimos lo que nos apetecía, todo, sin excepción estaba delicioso, mira que no es tan reciente mi visita y todavía me acuerdo… fantástico, al igual que el servicio y el local.

Muchos de los restaurantes o bares de los que he escrito en otras ocasiones, ya ni existen! Pero este ya es un clásico, y como clásico, ahí sigue. Ojalá pueda volver pronto a celebrar que hoy es hoy!🙂

Contenta de volver, da igual si esto de los blogs ya no está tan de moda…

Responder

