Playas nudistas y no nudistas, Galicia

  • Barra (Cangas do Morrazo, Vigo). Caribe Atlántico y nudista. Virgen, bastante gente pero nunca masificado. Buena temperatura de agua, rodeada por un pinar. En las piedras hay un chiringuito con una caldeirada de rape increíble.
  • Lariño (Carnota, A Coruña). Espectacular no, lo siguiente. Marea un poco brava a última hora de la tarde, e imprescindible llevar sombrilla, te quemas fijo. Gigante, perfecta y virgen. Una estampa. Cerca está el Arenal, un sitio de carne a la piedra donde recomendaría encarecidamente probar el chuletón!
  • O Dique (Porto do Son, A Coruña). Otrora playa desconocida donde sólo iban nudistas, ahora se ha llenado de niños, debido a un pequeño riachuelo que genera el mar y que es cómodo para ellos. Cala Atlántica aún virgen, debe su nombre a un dique holandés que naufragó.
  • A Aguieira (Porto do Son, A Coruña). Playa favorita de locales, yo nunca la sentí como mía, pero debo admitir su belleza y comodidad. Perfecta para varios deportes acuáticos, incluido paddle surf. El agua no suele estar mal, lo que sí, hay que tener cuidado con los días de viento, según como de, no es tan recomendable.
  • Castro de Baroña. La cala más mágica del Barbanza. Nudista también, el sol pega fuerte y las olas pueden ser intensas. Coronada por un Castro Celta muy bien conservado, es una apuesta segura, pero, hay que andar para llegar…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: